20 abr. 2024

Zapag: “No estoy de duelo, estamos vivos en la Copa”

El presidente de Cerro reconoció que el equipo no rindió como esperaban y que el partido de Copa ante Boca es vital para salvar el semestre.

“Estamos preparando el equipo para el partido ante Boca, partido trascendental para nuestras aspiraciones en la Copa. Nos jugamos el semestre, que es lo más importante en estos momentos”, señaló.
“Vamos a tratar de no desperdiciar todo el primer tiempo, porque cuando nos damos cuenta de que podemos ganar el partido, ya lo estamos perdiendo”, agregó el presidente de Cerro, Juan José Zapag.
A renglón seguido, dejó en claro: “Esos son los problemas actuales en Cerro, que no se está justificando todo lo que se ha hecho en cuanto a jugadores”, sostuvo.
“Yo no estoy de duelo, estamos vivos en la Copa, porque esto es fútbol y nada está definido. Sabemos que tenemos una chance muy importante, muy difícil, ante un rival que está con ventaja, pero no por eso vamos a dejar pasar esa oportunidad. La respuesta en la cancha es lo que vale, no lo demás. En término de resultados hemos desperdiciado demasiado”, dijo.
CHANCE. “La doble competencia hace que todo sea complicado, pero tampoco tuvimos el rendimiento para poder ser más competitivos o ser mejores. Esta es la oportunidad que tiene el plantel para demostrar si realmente nos equivocamos o no. Porque va a haber un antes y un después de esto. Así que va a depender de ellos para que tengamos la consideración para lo que venga”, puntó Zapag.
Consultado sobre lo que espera del plantel de jugadores, el titular azulgrana indicó que solo espera que el compromiso vaya mucho más de lo económico, que sientan esa camiseta.
EL MEJOR. “A nivel local tenemos el mejor plantel, más allá de que eso no se haya visto. El equipo nunca rindió en el nivel esperado y creo que costó mucho armar el mejor once”, apuntó el presidente”
“No es una cuestión menor el presupuesto, son 16 jugadores los que llegaron aparte del plantel que mantuvimos y a eso hay que agregarles los chicos. Son muchos jugadores y hacer un gran equipo con tantos jugadores a veces no es algo fácil”, sentenció.