29 mar. 2024

Zapag: “Necesitamos que Sergio Díaz tenga su cabeza en Cerro”

Juan José Zapag, titular azulgrana, reafirmó que la negociaciación entre Cerro Porteño y la Roma sigue vigente, pero precisó que el equipo azulgrana necesita que Sergio Díaz se concentre en el torneo Clausura.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este miércoles sobre la situación que rodea al juvenil delantero Sergio Díaz. El titular de la entidad de Barrio Obrero refirió que la negociación por Sergio Díaz con la Roma de Italia continúa “pendiente” pero vigente”.
Zapag, que reconoció “otras ofertas” por el crack del Ciclón, pero dijo que prefiere “no hablar para evitar complicar el panorama”, apuntó que necesitan que el delantero “tenga su cabeza en el equipo”. “Sabe que se va a ir, tarde o temprano, seguramente más temprano que tarde”, manifestó.
ALEVOSO. Por otra parte, el dirigente se refirió a la expulsión de Rubén Maldonado, por un codazo a Jonathan Fabbro. “No importa si ese jugador era de Cerro o de Guaraní, ese codazo fue alevoso, una falta descalificante”, opinó en contacto con la 780 AM.
“Rubén Maldonado es un gran jugador, pero tiene que reconocer que estuvo mal. No soy nadie para juzgarlo, pero estuvo mal”, sentenció. El defensor aborigen recibió tres fechas de suspensión por la tarjeta roja directa que le exhibió el sábado el árbitro Carlos Amarilla.
El conjunto de Roberto Torres se encuentra con 17 unidades, está segundo en el torneo Clausura que lidera el Olimpia con un punto más. El Ciclón tiene un partido pendiente, ante Sportivo Luqueño, el que regularizará el martes, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19.00.