28 mar. 2024

Zapag: “Maravilloso pueblo cerrista, bienvenido a casa”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló a todo el pueblo azulgrana durante la inauguración de la Nueva Olla. “Maravilloso pueblo cerrista, bienvenido a casa”, sostuvo al inicio de su alocución, y en el final apuntó: “De acá saldrá los mejores años futbolísticos”.

“Querido pueblo cerrista, maravilloso pueblo cerrista, bienvenido a casa, bienvenido a la Nueva Olla”, fueron las primeras expresiones del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, durante la inauguración de la Catedral de la Pasión.
“Solamente vine a agradecer a ustedes porque nos supieron esperar. Comparto la alegría de la Mitad Más Uno en esta noche histórica en donde hemos construido el más importante complejo deportivo del país”, agregó un efusivo Zapag en medio de la permanente ovación de los 45.000 fanáticos que llenaron las gradas del nuevo recinto.
Zapag aseguró que “hoy es el día más feliz” de los seguidores del Ciclón porque “jamás sintió algo igual”. “Gracias a Dios por darnos la salud, el temple, la visión para encarar esta obra (...) Quiero decirles que valió la pena todo el tiempo que hemos esperado. De acá va a salir los mejores años futbolísticos con el apoyo de todos ustedes”, sentenció.
La remodelación convirtió al estadio del conjunto de Barrio Obrero en el recinto deportivo más grande y lujoso de Paraguay.
Después de más de dos años de intensos trabajos, que demandó además una inversión de 20 millones de dólares, Cerro Porteño abrió las puertas de su remozada casa en donde jugará el resto del campeonato Clausura y los partidos de la Copa Sudamericana 2017.