25 abr. 2024

Zapag admite que parte de su directiva quiere cambiar a Leonel

Juan José Zapag, presidente de Cerro, admitió que parte del Departamento de Fútbol quiere un cambio de técnico, pero dejó en claro que eso no ocurrirá por el momento. “No estamos conformes, pero la responsabilidad es de todos”, dijo.

El presidente de Cerro Porteño, el Dr. Juan José Zapag, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo azulgrana en el campeonato Clausura y a la reunión que mantuvo el Departamento de Fútbol del club este lunes por la noche.

El mandamás del Ciclón admitió que parte de la directiva quiere un cambio de entrenador, pero dijo que por ahora eso no ocurrirá. “No nos reunimos para cambiar al técnico o cambiar al plantel, nos reunimos para planificar, para saber por qué no tenemos una regularidad, pero estamos a tiempo”, apuntó.

“Una minoría, muy pequeña, está con la idea del cambio, por eso es que tenemos que reunirnos y escuchar. Nos reunimos a analizar qué ocurre en Cerro, el rendimiento del plantel, todo lo que logramos y lo que no logramos, no estamos conformes con el rendimiento del equipo, pero la responsabilidad es de todos, también del plantel, no solo del técnico”, agregó Zapag.

“Cerro necesita transmitir más en términos de resultados, en los momentos buenos hay que hacer goles”, sentenció el titular azulgrana.

Por ahora, el colombiano Leonel Álvarez sigue al frente del plantel, pero una nueva derrota el sábado ante General Díaz, podría cambiar la historia.