21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 13 de febrero de 2017, 01:00

Zanotti sorprende en Malasia

En épico e inspirado final, con un águila en el último hoyo después de haber tenido un recorrido impecable y sin error alguno por segundo día consecutivo, el paraguayo Fabrizio Zanotti se adjudicó el abierto de golf de Maybank, Malasia, en Kuala Lumpur y embolsó la suma de 461.689 euros.

El campeonato Maybank que se jugó en el Saujana Golf y Country Club de la capital malaya, tenía como favorito hasta el último tramo al norteamericano David Lipsky a quien Zanotti lo superó con el gran tiro final que le permitió un dos bajo par que en el global lo posicionó con 269 impactos, nada menos que 19 bajo el par del campo.

El día anterior ya había cerrado en el puesto número 10, al completar 73 golpes en la jornada, lo que hasta entonces fue su mejor performance, superada nítidamente en la postrera ronda dominical, en la que cerró con 63 impactos, un águila, 7 birdies y diez pares, sin bogey alguno.

Fabrizio Zanotti, de 33 años, registró en este torneo una actuación descollante con apenas cuatro bogeys en 72 hoyos recorridos (dos en el primer día y dos en el segundo), completando los 36 hoyos de la segunda mitad del campeonato sin una sola falta.

FRANCO MUY CERCA. Carlos Franco, con una loable actuación, logró la segunda posición de la categoría máster del Allianz Championship del PGA Tour que se disputa en la ciudad de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

Franco concluyó la jornada con la misma cantidad de golpes (200) que el estadounidense Kenny Perry.

El ganador fue el norteamericano Scott McCarron con 199 golpes y se adjudicó los USD 1.750.000 en premio.