19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 25 de mayo de 2017, 01:00

Zanotti pega en Londres

El rechinar de las pelotas hace un zumbido al paso de cada pegada de Fabrizio Zanotti practicando en el Wentworth club de Londres, donde jugará desde hoy el BMW PGA Championship.

Deja las prácticas y atiende por teléfono las consultas de ÚH: “Esta semana tenemos uno de los torneos más importantes de la gira, el BMW PGA Championship, es uno de los que más me gustan jugar. Espero que el clima acompañe y que sea una semana linda”, expresó el jugador paraguayo, que es 85 en el ránking mundial.

Hizo referencia a que “meterse entre los 100 mejores del mundo ya es difícil, mantener es más difícil aún, pero se puede con mucho trabajo, haciendo bien las cosas. Ahora se vienen torneos muy importantes y estoy esperando poder seguir con ese nivel y mejorando aún más en el ránking mundial”.

Zanotti es jugador del European Tour, pero viene de recibir dos invitaciones en la gira del PGA Tour. En el Puerto Rico Open terminó 80 y la semana pasada no pasó el corte en el AT&T Byron Nelson.

“La idea de jugar en el PGA Tour como miembro full siempre está ahí, pero como siempre digo, que cuando se dé será lo mejor y no hay que tratar de forzar las cosas, cuando uno las fuerza más presionado se pone. Con un poco de paciencia se va a dar y dentro de muy poco vamos a estar jugando full en el PGA”, subrayó.

Fabrizio ganó en febrero de este año el Maybank Championship de Malasia y aguarda un gran torneo en Londres.