11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 1 de septiembre de 2016, 01:00

Zacarías Irún critica acercamiento de Calé y Marito con el FG

Con relación al atentado del sábado donde murieron ocho militares, el vicepresidente tercero de la ANR, Javier Zacarías Irún, se despechó ayer contra los senadores Juan Carlos Galaverna y Mario Abdo Benítez, quienes integran el movimiento Colorado Añetete.

“No solamente tenemos que hablar de sectores políticos ligados al EPP, tenemos que hablar de un sector de nuestro propio partido que hace alianzas con el sector de la izquierda”, señaló.

Agregó que se tiene que llamar a la unidad partidaria y también “a los disidentes que se alían en el Congreso con la gente vinculada directamente con el EPP”, en referencia al Frente Guasu (FG).

“Hay que llamarle a Mario Abdo Benítez y a Juan Carlos Galaverna para que estén en la sesión. Ellos deben estar en la Junta de Gobierno en lugar de hacer pactos con otros sectores”, señaló.

“Tenemos un movimiento interno que no busca la unidad, que se alía a aquellos partidos aliados a la delincuencia”, precisó.

Agregó que los disidentes solo buscan poner “palos a la rueda”.

Sobre la gestión de Francisco De Vargas, indicó que este no es responsable de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) y que los comandantes de la Policía y de las Fuerzas Militares son los responsables.