27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 15 de junio de 2017, 20:45

Zacarías celebra golpe del cartismo en el Congreso

En actitud festiva y desafiante, el gobernador del departamento del Alto Paraná, Justo Zacarías, celebró el golpe del oficialismo en ambas cámaras del Congreso Nacional.
"Estoy muy contento de que mis correligionarios sean partícipes de la mayoría que ha puesto los presidentes de ambas cámaras. Esto va a permitir que el gobierno de Horacio Cartes dé más respuesta a la población. El Congreso, lastimosamente con el apoyo de correligionarios, ha puesto muchos palos en la rueda al gobierno", indicó Zacarías a los medios de prensa a su salida de la reunión que mantuvo en Mburuvicha Róga con el presidente de la República, informó el periodista de Última Hora, Carlos Peralta.

"Tuvimos una reunión política, alrededor de 200 correligionarios vinimos a conversar con el presidente de la República, hemos elegido en esta oportunidad hacer un ordenamiento, vinieron todos los que conquistaron un lugar, una representación importante, intendentes, presidentes de seccionales, concejales departamentales. Conversamos acerca del futuro de las internas, de nuestro movimiento Honor Colorado", indicó.

"Tuvimos una reunión espectacular, tranquila, amena, donde el presidente escuchó las inquietudes de todos. Hicimos una evaluación de tropa y territorio. Dijimos sí a la lealtad al movimiento", añadió.