3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

Ysaty es el monarca en la Primera del futsal FIFA

El elenco de Ex Alumnos del Ysaty se consagró campeón en el torneo de la categoría Primera de futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la final, que se jugó en cancha de Sol de América, el elenco bordó superó a Resistencia por 8 a 3. Los goles del campeón: Cristian Escobar (3), Héctor Benítez (2), Édgar Santacruz, Luis Arlubins y Eduardo Cubillas. Descontó: Carlos Aguada (3). Ambos elencos se clasificaron para disputar el torneo de la categoría Honor en la temporada 2017.

MONARCAS. Integrantes del elenco monarca: Orlando González; Luis Benítez, Cristian Escobar, José Argolins, Héctor Benítez, Pedro Martínez, Marcelo Fernández, Cristian Molinas, Eulalio Villamayor, Édgar Santacruz, Édgar Cubilla y Sebastián Alfaro. DT: Luis Villalba.

LIGA NACIONAL. Los equipos de Cerro Porteño, Afemec, Deportivo Humaitá y Exa CNC son los cuatro clasificados por la zona capital para disputar la Liga Nacional 2016 de futsal FIFA, mientras que por UFI están las selecciones de San Lorenzo, Encarnación, Iteña y Villa Elisa.

Las finales se jugarán del 17 al 21 de diciembre, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deporte.