9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 9 de agosto de 2016, 01:00

Ya se transita por el viaducto de la avenida Ñu Guasu

Ayer a primeras horas de la mañana quedó oficialmente habilitado el tramo de la autopista Ñu Guasu que se conecta con la avenida Sudamericana, que incluye el nuevo puente de cuatro carriles construido sobre la autopista Silvio Pettirossi.

De esta manera, el acceso a la mencionada autopista podrá realizarse ya en la zona del Hotel Bourbon, viniendo por la ruta Gral. Aquino, lo cual dará mayor fluidez al tránsito desde Luque.

La habilitación se realizó con presencia del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, así como del intendente de Luque, Carlos Echeverría, además de los representantes de la empresa contratista que tiene a su cargo este tramo.

En la oportunidad, el titular del MOPC expresó que además se está terminando de construir un sistema de rulos, lo que permitirá avanzar básicamente con soluciones en varias direcciones.

“Finalmente, es una solución que ayuda a descongestionar este gran problema que tiene el área metropolitana como mencionó el intendente de Luque, requiere todavía el cruce a través de la ciudad para conectar con la ruta Luque-San Bernardino.