24 abr. 2024

Ya se conoce el fixture del campeonato Clausura 2017

Se realizó este lunes el sorteo del fixture del campeonato Clausura 2017, que llevará la denominación “Centenario del Club General Díaz -Dr. Hassel Aguilar Sosa”. Los dos grandes del fútbol paraguayo debutarán como visitantes. Mirá los cruces de la primera fecha.

Encabezado por el presidente de la entidad, Robert Harrison, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó este lunes por la noche en Talleyrand Costanera el sorteó del fixture del campeonato Clausura 2017: “Centenario del Club General Díaz -Dr. Hassel Aguilar Sosa”.
Según determinó el azar, en la primera jornada de la segunda competencia del 2017, Olimpia debutará contra Sol de América, mientras que el otro grande del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, lo hará frente a General Díaz.
Los restantes partidos de la primera fecha quedó así: Deportivo Capiatá vs Nacional; Libertad vs Rubio Ñu; Independiente vs Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense vs Guaraní.
El superclásico entre los dos rectores del balompié nacional se mantiene en la sexta fecha. Habrá un solo adelanto. El torneo iniciará el 21 de julio.