23 abr. 2024

Xavi premia el liderazgo de Ancelotti en los Leaders Awards en Londres

Londres, 7 oct (EFE).- Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona y actual jugador del Al Sadd catarí, entregó este martes el premio “Inspiring Leader” al extécnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti, en la primera edición de los Leaders Awards celebrada en Londres.

El jugador de fútbol español Xavi Hernández (2i) posa junto al director general de Aspire Academy for Sports Excellence en Catar Ivan Bravo (i), el técnico italiano Carlo Ancelotti (2d) y el vicepresidente de Aspire Tariq Al Naama (d) este martes en la pr

El jugador de fútbol español Xavi Hernández (2i) posa junto al director general de Aspire Academy for Sports Excellence en Catar Ivan Bravo (i), el técnico italiano Carlo Ancelotti (2d) y el vicepresidente de Aspire Tariq Al Naama (d) este martes en la pr

En una gala que tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de la capital británica, y que contaba con la presencia de exfutbolistas como Gaizka Mendieta o el holandés Clarence Seedorf, Xavi entregó a Ancelotti el prestigioso galardón en nombre de Aspire y del fútbol de Catar.

“Estoy muy contento y agradecido a Aspire. Recibir este premio de manos de Xavi, que es un gran ejemplo para el fútbol, es maravilloso”, aseguró un sonriente Ancelotti a EFE.

“Es un jugador que aparte de una gran calidad siempre ha mostrado una actitud y un comportamiento ejemplar sobre el terreno de juego”, añadió el antiguo entrenador del Real Madrid.

En la gala, que además de Ancelotti premió al mejor ejecutivo del mundo del deporte menor de 40 años, también estuvieron presentes Tariq Al Naama, vicepresidente de Aspire Zone, e Iván Bravo, director general de Aspire, entre otros.

“Es un honor entregar un premio a una persona como Ancelotti, que ha sido un ejemplo en todos los países en los que ha estado”, dijo Xavi, centrocampista del Al Sadd catarí, a EFE.

“Es un técnico que ha ganado títulos en todas las ligas en las que ha jugado, pero, más que ganar o perder, ha sido siempre ejemplar, respetuoso con todo el mundo: jugadores, rivales y árbitros. Es un auténtico orgullo estar aquí hoy”, señaló el jugador catalán tras hacer entrega del galardón Ancelotti.

Más contenido de esta sección
A mediados del siglo pasado, las personas de 70 años eran consideradas “ancianas”, pero hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.
El papa Francisco advirtió este lunes que el planeta “se está dirigiendo a la ruina” en un mensaje en la red social X, en ocasión del Día de la Tierra.
Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno, sur) a causa de las heridas que le provocó el ataque de dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.
Los ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza causaron al menos 54 nuevos muertos y más de 100 heridos, según los datos proporcionados este lunes por el Ministerio de Sanidad, controlado por Hamás.
Miles de colombianos empezaron a salir este domingo a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país para manifestar su oposición al Gobierno del presidente Gustavo Petro, en especial al manejo del sector de la salud y a su intención de convocar una constituyente para reformar la Constitución.
Después de 50 horas de redada israelí, 14 palestinos muertos, ambulancias retenidas y medio centenar de viviendas destruidas, los habitantes de Nur Shams –campamento de refugiados palestinos creado en el noroeste de Cisjordania ocupada– pudieron este domingo al fin abandonar sus casas y contemplar un barrio arrasado.