6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 16 de julio de 2016, 01:00

Wisin se presenta hoy en el ruedo central de la Expo

El cantante puertorriqueño llega esta noche, desde las 21.00, con sus éxitos de reguetón y pop latino. En el evento se presentan además los grupos nacionales Somai y El Remixero. Entradas al predio de la feria: G. 18.000

El reguetonero Wisin vuelve al Paraguay para ofrecer esta noche un concierto en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso. Para ingresar a la feria se debe abonar G. 18.000 y el monto ya incluye el derecho al espectáculo.

El show del puertorriqueño, cuyo inicio está marcado para las 21.00, será el plato central del evento, en el cual también participarán exitosas agrupaciones locales.

Wisin llega al país celebrando su reciente galardón en los Premios Juventud, entregados por la cadena Univisión el jueves pasado, donde el cantautor obtuvo la distinción en la categoría Lo toco todo, con su álbum Los vaqueros 3: La trilogía.

Justamente, el boricua interpretará los éxitos del citado material, publicado en dos cedés en setiembre del 2015, del cual se desprenden éxitos como Notas de amor, Corazón acelerado, Que se sienta el deseo, Piquete y Tu libertad.

Perfil. De nombre Juan Luis Morera Luna, Wisin incursionó en la música en 1998, y lo realizó con su dúo artístico Yandel, con el cual actuó en Paraguay años atrás. Con este dueto musical desarrolló una larga y exitosa carrera y lanzó seis materiales de estudio.

Tras el inicio de sus proyectos como solista, en el 2013 trascendió que el dúo se separaba, rumor que luego se confirmó. Como solista, Wisin lanzó los discos El sobreviviente (2004) y El regreso del sobreviviente (2014), y en su concierto de hoy no faltarán temas como Adrenalina, Te extraño y Que viva la vida.

Paraguayos. El evento de esta noche, denominado Coca-Cola Music Festival, también contará con la actuación del grupo paraguayo de cumbia pop Somai, que ofrecerá covers de bandas como Rombai (Uruguay) y Airbag (Argentina), pasando por estilos como el funky y reggae.

"La verdad es que estamos muy emocionados por poder compartir el escenario con alguien tan importante de la música internacional, como lo es Wisin, y nos estamos preparando a full para estar a la altura de un gran concierto", indicó Basilis Stiene, quien es vocalista de Somai junto con Male González.

El cantante paraguayo adelantó que el público también podrá disfrutar de temas nuevos de Somai, y "algunas sorpresas que aparecerán en el show". "Vamos a estar entre quince y dieciocho músicos en escena. Será una fiesta, estamos preparados para pasarla bien", indicó Stiene.

En el evento también se presentará la reconocida agrupación local El Remixero, cuyos integrantes invitan a corear canciones exitosas como Ya no queda nada, Pobre corazón y Piensas en mí.