8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 17 de julio de 2016, 01:00

Wisin hizo vibrar al público de la Expo

El reguetonero Wisin retornó al país y ofreció un inolvidable concierto anoche en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso, que lucía repleto de miles de jóvenes y adultos.

Acompañado de un nutrido cuerpo de bailarines, y con un show de fuegos artificiales, como previa, el boricua arrancó el espectáculo a las 21.00, con su tema Que viva la vida, seguido de Ahora es, Acércate a mí y Control.

“Cómo está Paraguay!!”, saludó el cantante vestido de color negro, incluidos el kepis y los anteojos, para luego invitar a la gente a expresarse: “Si estás orgulloso de tu tierrra levanta la mano...!”, dijo. En todo momento, el reguetonero interactuó con el público. “Arriba las manos. A ver, ¿dónde estás las mujeres?”, exponía Wisin desde el escenario, ante un público que respondía con aplausos y prolongados gritos.

“Suban las manos las mujeres que están listas”, exclamó en otro momento el cantante, para luego cantar Noche de sexo y Hace mucho tiempo.

En otro momento, agitando la bandera paraguaya que recibió del público, el boricua cantó Duele el corazón, Notas de amor, Algo me gusta de ti.

Con una hora de show, Juan Luis Morera Luna –más conocido como Wisin– dejó en claro que no solo es el “sobreviviente” del reguetón, sino también uno de sus principales exponentes.

El músico, que inició su carrera solista tras separarse de su popular dúo artístico Yandel, también ofreció canciones de esa época así como de sus nuevos proyectos. “Gracias Paraguay”, gritó Wisin despidiéndose de la gente, que no dudó en reclamar su retorno. El artista volvió a escena con Sube la adrenalina, marcando el final de un espectáculo, que hizo vibrar a sus miles de seguidores en Paraguay.

PREVIA. En el evento de ayer, denominado Coca-Cola Music Festival, también participaron en la previa Somai, grupo paraguayo de cumbia pop, que sorprendió a la juventud presente con una buena dosis de covers de bandas como Rombai (Uruguay) y Airbag (Argentina), además de canciones propias. La cita sabatina también contó con la actuación de la agrupación local El Remixero, liderada por el vocalista Andy Cabañas, que también hizo bailar al público.