20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Willy y Orti brillaron en la Visera

Cerca de 700 personas estuvieron presentes en la mañana de ayer en el Arsenio Erico para ver la victoria de Olimpia (2-1) sobre Nacional en la categoría Reserva. La atracción principal fue el retorno de William Mendieta, quien disputó sus primeros 45 minutos después de ocho meses, tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El otro que también tuvo sus primeros minutos fue Néstor Ortigoza.

Al final del juego, donde Ortigoza y Mendieta tuvieron participación directa en los goles, el 10 del Olimpia dio a conocer sus sensaciones, las cuales son las mejores. “Estoy muy feliz, pues después de mucho tiempo me tocó volver a jugar. Agradecido a toda la gente que se tomó su tiempo para venir a ver el partido y brindarme su respaldo”.

PASO A PASO. “Lo primordial era retomar el ritmo futbolístico y por eso estoy muy contento. Y en cuanto a jugar en Primera, ya depende del cuerpo técnico. Estoy entrenando de forma normal, hoy me sentí muy bien y con el transcurrir de los entrenamientos voy a ir sintiéndome mejor. Creo que estoy como para jugar 60 minutos aproximadamente”.

Consultado sobre si podría jugar con Néstor Camacho, la gran incógnita para muchos, Willy explicó: “Ya jugamos juntos, tenemos características diferentes, pero eso ya lo va a definir Éver (Almeida)”.