23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 11 de febrero de 2017, 01:04

Willy gana duelo a Juancho, pero Nuggets dejan a Knicks con cuarta derrota

Nueva York, 10 feb (EFE).- Nuevo duelo entre los hermanos novatos, el pívot Willy y el ala-pívot Juancho Hernangómez, esta vez en el Madison Square Garden, con sus respectivos equipos de los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Denver, que volvieron a ser los ganadores.

Mientras que en el apartado individual el gran triunfador volvió a ser Willy, el mayor de los hermanos Hernangómez, que tuvo mejores estadísticas y también hizo mayor aportación al equipo sin que se viese reflejada en el resultado final.

Fue la misma historia que se generó en el primer duelo que tuvieron ambos como profesionales, el pasado 17 de diciembre, cuando los Nuggets, de locales, vencieron también por 127-114.

Esta vez la victoria de los Nuggets se dio a domicilio con un marcador final de 123-131, la cuarta derrota consecutiva que sufren los Knicks, que se alejan de los puestos de playoffs.

A pesar de que Willy jugó apenas nueve minutos, estuvo brillante, y se convirtió en el más eficaz del equipo al conseguir 12 puntos después de anotar 6 de 7 tiros de campo, capturar cuatro rebotes y perder un balón.

También había brillado Willy en el primer duelo con su hermano, al conseguir 17 puntos (5-8, 0-0, 7-8), nueve rebotes -siete defensivos-, dar dos asistencias y poner dos tapones, en los 28 minutos que jugó el pasado 17 de diciembre.

Mientras que Juancho salió 16 minutos a la pista del Madison Square Garden, en su estreno en territorio neoyorquino, y logró ocho puntos.

El menor de los hermanos Hernangómez anotó 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, capturó un rebote, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

Juancho, que en el primer partido apenas jugó dos minutos y logró un punto al acertar 1 de 2 tiros de personal, ahora ya tiene en su haber la primera barrida que consigue con los Nuggets en los duelos antes los Knicks y su hermano Willy, y al menos le quedó la consolación de haberle ganado el duelo individual.