7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 8 de octubre de 2016, 18:43

Willian se perfila como el sustituto de Neymar frente a Venezuela

Natal (Brasil), 8 oct (EFE).- El mediapunta del Chelses inglés Willian se perfila como el sustituto de Neymar en el once de Brasil que enfrentará este martes a Venezuela en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial a juzgar por el entrenamiento de hoy dirigido por el seleccionador Tite.

Willian, quien perdió su condición de titular con Philippe Coutinho, ocupó este sábado la posición de extremo durante la práctica en Natal.

Se prevé que Philippe Coutinho pase a ocupar el carril izquierdo, territorio habitual de Neymar.

Willian sustituyó a Neymar a los 68 minutos del partido que Brasil ganó por 5-0 a Bolivia el jueves pasado.

Neymar se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial y solo reaparecerá en la undécima, frente a Argentina.

Neymar recibió permiso el viernes para abandonar la concentración del equipo.

En punta, Tite probó con Roberto Firmino, quien anotó el quinto gol a Bolivia, en lugar del joven Gabriel Jesús, a quien el seleccionador podría dar descanso contra Venezuela debido a la sobrecarga de partidos que acumula desde la celebración de los Juegos Olímpicos el pasado mes de agosto.

El entrenamiento de hoy tuvo lugar en el estadio donde se jugó el encuentro el pasado jueves, el Arena das Dunas de Natal, localidad donde permanece concentrada la selección a la espera de viajar este domingo a Mérida.