23 abr. 2024

Willian Candia y Jorge Rojas, titulares ante Gremio

Cerro Porteño se prepara para recibir en La Nueva Olla, quizás, al rival más cualificado desde la inauguración de su estadio. Enfrentará a Gremio de Porto Alegre (campeón vigente de la Libertadores), este martes, desde las 20.30, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para los azulgranas, aparte de que la Copa es la prioridad desde su creación, tienen como premisa mantener el invicto jugando en su nuevo estadio. Este escenario en complicidad con los aficionados se va tornando un bastión temible para cualquier club que visita barrio Obrero.

DOS VARIANTES. Luis Zubeldía, entrenador del Ciclón, introducirá dos variantes, una táctica y otra obligada.

La primera tiene que ver con la presencia de Jorge Rojas en reemplazo de Kevin Fernández, que juega el torneo local, para cumplir con el reglamento Sub 19. Rojitas había reaparecido contra Nacional y lo hizo marcando uno de los cinco goles.

La segunda modificación es la presencia de Willian Candia reemplazando a Óscar Ruiz, que volvió a resentir la lesión muscular que lo había marginado por varias jornadas. Según el informe, la lesión no es tan grave, pero por precaución el cuerpo técnico prefiere resguardarlo.

Justamente fue Candia quien lo sustituyó contra Nacional y el volante también cumplió marcando el segundo gol de la goleada.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Willian Candia; Hernán Novick y Diego Churín.

CASI 35.000. Según el último reporte de las ventas de entradas, hasta anoche se vendieron 34.950 tiques. Restan 186 preferencias, 234 plateas y 3.500 graderías Novena.

La delegación de Gremio llegó a Paraguay este lunes a la madrugada y tiene previsto entrenar por la tarde en un campo deportivo de la Conmebol.

Fuente: Última Hora