19 abr. 2024

William Candia está para reaparecer en Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara el equipo que medirá el domingo, a las 17.00, a Libertad, por la 14ª fecha del torneo Apertura.

El entrenador del Ciclón, Gustavo Matosas, en principio, realizaría una sola variante: William Candia por Jorge “Torito” González.
La última vez que el mediocampista jugó de titular fue en la fecha 4 del Apertura contra Sol de América, caída azulgrana por 3-0.
Ni los malos resultados, ni la seguidilla de partidos, provocaron una decisión radical en el estratega uruguayo para modificar el equipo.
Matosas se aferra a la base que viene jugando y hoy confirmará el equipo titular. En el entrenamiento de ayer Candia fue la novedad para conformar la línea de volantes. Rodrigo Rojas, de esa forma, tiene un juego más suelto.
Con ganas. Nelson Haedo exteriorizó ayer sus deseos de ser titular. “Tengo muchas ganas de jugar, pero respetamos la decisión del entrenador. Tenemos que ganar como sea a Libertad, recuperarnos de la última derrota (2-0 ante Nacional) y acortar distancias”, mencionó el atacante.
RESINTIÓ. Ayer en barrio Obrero, Silvio Torales resintió dolores en el tobillo izquierdo por lo que su regreso se postergará nuevamente.
Óscar Ruiz y Guillermo Beltrán intensifican tareas.
Fuente: Última Hora