25 abr. 2024

Will Smith reina en la taquilla de EEUU sin la autoridad de los viejos tiempos

Will Smith vuelve a ser el rey de la taquilla estadounidense con su cinta de robos “Focus”, aunque sin la autoridad de los viejos tiempos, ya que se trata de su peor estreno desde el drama “Seven Pounds” (2008).

(De izda a dcha) El actor brasileño Rodrigo Santoro, la actriz australiana Margot Robbie y el actor estadounidense Will Smith posan a su llegada al preestreno de "Focus" en Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos, el 24 de febrero de 2015. EFE

(De izda a dcha) El actor brasileño Rodrigo Santoro, la actriz australiana Margot Robbie y el actor estadounidense Will Smith posan a su llegada al preestreno de “Focus” en Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos, el 24 de febrero de 2015. EFE

EFE

Según informa hoy la web especializada Box Office Mojo, Focus, en la que comparte escenas con Margot Robbie, ingresó 19,1 millones de dólares, suficiente para liderar la taquilla, aunque también para demostrar que el poder de atracción del actor ha caído desde sus tiempos al frente de sagas como Men in Black o Bad Boys.

De hecho, entre Seven Pounds y Focus, su único gran éxito fue Men in Black 3 (2012).

En el segundo puesto, se colocó la comedia de acción Kingsman: The Secret Service, de Matthew Vaughn, con 11,8 millones de dólares en su tercera semana en cartel, suficientes para situarse por delante de la comedia familiar The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, con 11,2 millones.

Este trabajo, que cuenta con el español Antonio Banderas, acumula más de 230 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte Fifty Shades of Grey, con Dakota Johnson y Jamie Dornan, se quedó en el cuarto lugar con 10,9 millones de dólares.

La cinta, que aún no cuenta con director para la secuela, se aproxima a una recaudación global de 500 millones de dólares.

En la quinta plaza aparece la cinta de terror The Lazarus Effect, de Blumhouse Productions y con un reparto encabezado por Olivia Wilde y Mark Duplass.

Ese filme cosechó 10,6 millones de dólares, nada mal para una producción cuyo presupuesto se estima en apenas 3 millones de dólares.

Además, la comedia romántica mexicana A la mala recaudó 1,4 millones de dólares, tras ser exhibida en 384 salas.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.