30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 18 de marzo de 2017, 14:47

Wenger pone en duda la participación de Alexis con Chile

Londres, 18 mar (EFE).- El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha puesto este sábado en duda la participación de Alexis Sánchez en el partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de Chile frente a Argentina (23 de marzo) y ha asegurado que su tobillo está "en un estado terrible".

Wenger reveló, después de la derrota del Arsenal a manos del West Bromwich Albion, en el estadio de The Hawthorns (3-1), que Alexis tiene el tobillo "muy hinchado" y que "si el ligamento está dañado no podrá jugar" con 'La Roja'.

Alexis sufrió una dura entrada de James McClean en la primera mitad del encuentro que le dejó 'tocado', pero le pidió al técnico que lo dejara sobre el terreno de juego.

"Esa entrada le lesionó. Su tobillo está en un estado terrible", dijo Wenger, que le acabó sustituyendo en el minuto 78 por el nigeriano Alex Iwobi.

"No debería haber jugado el segundo tiempo, pero insistió mucho. En la primera mitad generó muchas ocasiones, pero luego no pudo hacer más, por lo que decidimos sustituirlo", añadió el técnico galo.

Preguntado sobre la presencia de Alexis en el trascendental encuentro de Chile frente a Argentina en la decimotercera jornada de la fase de clasificación de la Conmebol para la Copa del Mundo de Rusia 2018 (23 de marzo en Buenos Aires), Wenger dijo que "si es sólo un golpe podrá jugar", aunque recalcó que tiene "el tobillo muy hinchado".

"Chile juega la semana que viene en Argentina un partido muy importante. Si es sólo un golpe podrá estar, pero su tobillo está muy hinchado. Si el ligamento está dañado, no jugará", aseguró Wenger.