9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 3 de agosto de 2016, 15:13

Walmart negocia comprar portal de comercio electrónico Jet.com, según el WSJ

Nueva York, 3 ago (EFE).- La multinacional minorista Walmart está negociando comprar el portal de comercio electrónico Jet.com, según publica hoy el periódico The Wall Street Journal.

Las conversaciones entre las dos empresas continúan en marcha y según el diario financiero, la valoración del portal podría alcanzar los 3.000 millones de dólares.

Jet.com fue fundado hace un año por Marc Lore, el emprendedor detrás de otros portales de comercio electrónico como Diapers.com, y desde entonces ha logrado captar unos 500 millones de dólares.

Si fructifican las negociaciones, se convertiría en una de las mayores inversiones realizadas por Walmart desde que en 2010 compró Massmart por unos 2.300 millones de dólares, según el Journal.

En el momento de su lanzamiento, el portal cobraba una cuota anual de 50 dólares para poder acceder a sus ofertas, pero meses más tarde cambió su modelo de negocio para captar más clientes.

Las acciones de Walmart bajaban hoy un 0,38 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde se han revalorizando casi un 19 % desde que comenzó el año.