18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

Wagner pide cambio de fiscala y seriedad en la investigación

El senador liberal Luis Alberto Wagner acusó a la fiscala Raquel Fernández de ser una “encubridora y una sicaria”.

Pidió su cambio, en torno a la investigación del atropello ocurrido en la sede del PLRA y del asesinato al dirigente liberal Rodrigo Quintana.

“No cumple con una tarea investigativa seria, razonable, profesional. Nos hace tener la certeza de que es simplemente una encubridora, sicaria de la verdad y la Justicia en nuestro país”, cuestionó el liberal.

“Que se cambie de fiscala y que se haga una investigación en serio”, insistió, alegando que desde la Comandancia de la Policía Nacional se habría dado la orden por parte del ex comandante Críspulo Sotelo, Luis Cantero y Enrique Isasi.

Criticó que no se identifique quién es el que dispara contra Quintana ni que tampoco se investigue quién fue el que les envió. Insistió en la responsabilidad clara y contundente de los oficiales superiores. “En ningún momento la fiscala ni cosquillas les hace”, reclamó.

“Estamos viendo que esa fiscala solamente mira hacia abajo. No mira a los oficiales que participaron en el asalto al partido”, cuestionó. Sobre la imposibilidad de hacer la reconstrucción del crimen de Quintana, el titular del Congreso, Roberto Acevedo, alegó que no cree que exista impedimento y que se consulte con el titular del PLRA, Efraín Alegre. Sí se tiró contra la Justicia. “En nuestro país la Justicia deja mucho que desear”, fue su cuestionamiento.