17 abr. 2024

Vuelve la Copa Sudamericana y se renuevan las ilusiones

Con el partido entre Fuerza Amarilla de Ecuador vs. Independiente Santa Fe de Colombia se dará inicio a la segunda rueda de la Copa Conmebol Sudamericana, que se extenderá desde el 27 de junio al 9 de agosto. Sol de América debuta el jueves.

Este miércoles saltará a la cancha el Corinthians de Brasil con Ángel Romero y Fabián Balbuena ante Boyaca Patriotas de Colombia, de visitante a las 20.45.
Mientras que el jueves jugará el primer representante paraguayo, Sol de América ante Ponte Preta de Brasil en el Estadio Moisés Locarelli de Campinas. Tal juego será desde las 18.15.
La revancha se disputará el 26 de julio en Villa Elisa, a las 18.15.
La lista de viajeros del técnico Fernando Ortiz la integran 20 jugadores, incluidos los cuatro nuevos refuerzos para la Copa y el Clausura. Embed

DESTINO FINAL: CAMPINAS
La delegación de Sol de América parte hacia tierras brasileñas.
Otra cita continental espera. Allá vamos. #FuerzaSol pic.twitter.com/ETsv6kcOAU

— Club Sol de América (@SoldeAmericapy) 27 de junio de 2017
El último en sumarse fue el zaguero argentino de 26 años Nicolás Arrechea, proveniente de Almagro, de la Primera B Nacional del fútbol argentino.
Antes se acoplaron Nicolás Martínez, Aldo Vera y Pedro Arce. El central Víctor Velázquez, cuyo contrato fenece en julio y probablemente tiene que regresar a Cerro, también viaja con la delegación.
En total son cinco los representantes paraguayos, los otros próximos en debutar son Libertad y Cerro (11 de julio).
Fuente: Última Hora