18 abr. 2024

Vuelco de vehículo con heridos leves en Yasy Kañy

Un automóvil de marca Toyota Caldina volcó tras la explosión de un neumático debido a la alta velocidad. Sucedió en la ruta 10, kilómetro 215, a la altura de la compañía Yasy Kañy, en la zona limítrofe entre los departamentos de San Pedro y Canindeyú. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones leves y un menor de edad salió ileso, afortunadamente.

img accidente yasy kañy

Foto: Noemí Sanabria @noerossitto

Según el reporte del suboficial Alcides Trinidad, de la Comisaría de Yasy Kañy, el accidente se produjo en la cercanía del Río Corrientes.

El vehículo iba conducido por Aldo Fleitas Sandoval (35), quien iba en compañía de su hermano y su hijo menor de 4 años.

Trinidad relató que aparentemente el automóvil se desplazaba a gran velocidad cuando explotó una de las ruedas, esto hizo que volcara al costado del camino.

Si bien el vehículo quedó enteramente destrozado, Aldo Fleitas y su acompañante sufrieron solo golpes leves gracias al uso del cinturón de seguridad, lo mismo pasó con su hijo.

Hasta el momento, el éxodo de Semana Santa no provocó accidentes con saldo fatal en las rutas del país.

Más contenido de esta sección
El juicio oral por el caso de la firma Insumos Médicos SA (Imedic), por los medicamentos oncológicos, inició ayer en Tribunales. La defensa de la acusada Patricia Ferreira solicitó excluir a 78 testigos presentados por la Fiscalía, porque nunca declararon ante el fiscal y no se sabe qué van a decir en la audiencia.
Vecinos del barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué aseguran que en reiteradas veces se denunciaron los puntos de venta de droga en la zona, que propician el aumento de la inseguridad.
Flagelo. Los vendedores de drogas se ubican estratégicamente cerca de los centros educativos y utilizan como delivery a menores.
Diez extranjeros fueron detenidos en un operativo en un hangar ubicado en zona de Sierra León, del Departamento de Alto Paraguay. También se incautaron de una avioneta y armas de grueso calibre.
Familiares, amigos y pobladores de Filadelfia dieron ayer el último adiós al joven estudiante de 16 años, Óscar Efraín Estigarribia, que fue asesinado de una puñalada cuando iba camino a su colegio.