26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 15 de julio de 2017, 01:00

Volvió de España y su hija no la deja entrar a su vivienda

María Ángela López, una ciudadana paraguaya que regresó del extranjero el lunes pasado, específicamente de España, con el fin de asentarse en el país, se encontró con la sorpresa de que su hija, Nancy Ocampo López, le impide ingresar a su propia casa, en Luque, según manifestó.

La mujer había presentado ante la jueza de Paz de Luque, Norma Beatriz Díaz, una denuncia por violencia doméstica, ya que la propia hija maltrataba verbal y sicológicamente a su madre, a quien amenazó antes de que regrese “con destruirle la vida”.

La abogada de la víctima, Selva Rodríguez, mencionó que ahora la jueza no resuelve la exclusión “pese a que se presentaron todos los elementos de que la casa es de su propiedad (de su cliente) y que la hija no tiene poder sobre la misma”.

“Mi cliente quedó prácticamente en la calle, no sabe dónde ir, ahora su hija le echó a su propia abuela y a su tío”, mencionó Rodríguez. Indicó además que la mujer “bajo una prepotencia e influenciada por gente de la esfera judicial, no quiere salir de la vivienda de su madre”.

“Llamativamente la jueza no nos recibe, nosotros tenemos todos los documentos que comprueban que mi cliente es dueña de la mencionada casa y que su hija es la intrusa”, refirió la abogada.