19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Voluntarios salieron a barrer las calles en Día de limpieza

Con más de 100 bolsas repletas de basura, los miembros de la Fundación Internacional WeLoveU culminaron ayer el Clean Day, o Día de Limpieza, para cuidar el medioambiente y ayudar a contrarrestar los efectos del cambio climático.

Las escobas y los rastrillos pasaron por la Avda. Eusebio Ayala, desde la Avda. Kubistcheck hasta la Avda. Gral. Santos de Asunción.

Los voluntarios, amas de casa, universitarios, trabajadores y escolares, dejaron impecables las calles y recibieron la ayuda de funcionarios de la Municipalidad de Asunción que llevaron la basura en camiones para su depósito final, según Teodolina Ferreira, miembro de Fundación Internacional WeLoveU-Paraguay.

Sostiene que desde el punto de vista personal, la limpieza de estas avenidas es solo una práctica, pero si todas las personas juntas lo hacen, el medioambiente mejorará notablemente.

Asimismo, esta actividad se replicó en otras partes del mundo como en Perú, Ecuador, México, Argentina, Corea, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Francia, Sudáfrica, Filipina e India, en donde se impulsan campañas medioambientales.