10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 30 de septiembre de 2016, 13:45

Voluntarios organizan cena para solventar gastos de escuela

La Asociación de Apoyo a la Educación Gratuita Pa'i Luis, organizan una cena benéfica este sábado. El encuentro se realizará en el club Área 2, de Ciudad del Este, a las 21:00, acompañado de variadas presentaciones artísticas.

Por Nancy Méndez | Ciudad del Este

"Acudimos a la solidaridad de las personas y las invitamos a participar de la cena que tenemos previsto hacer para cubrir gastos de la asociación", afirmó Carol Páez, una de las voluntarias que ayuda a los organizadores.

La organización realiza el evento anualmente desde 2014 con el fin de recaudar fondos y seguir con la manutención de la escuela Pa´i Luis ubicada en el barrio Obrero. En la escuela reciben apoyo extra en Comunicación y Matemática un total de 50 de niños de escasos recursos.

En la institución se brinda ayuda gratuita en el área de la psicología, refuerzos escolares en lectoescritura y matemáticas, idiomas, artes y cultura en general buscando la formación integral de niños, adolescentes, jóvenes y adultos. El proyecto se inició en la década de los 90 con el ya fallecido Padre Jesuita Luis Azarta, quien trabajó en el proyecto incansablemente.

Para más informaciones y reservas pueden comunicarse con Antolina Romero al 0973 592805.