11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Voluntarios llevarán víveres a leprocomio

Como lo vienen haciendo hace más de 20 años, jóvenes de la Coordinación Juvenil de la parroquia y santuario Perpetuo Socorro llevarán ayuda al Leprocomio Santa Isabel, de Sapucái.

Esto en el marco de la campaña de ayuda que consistió en visitar casas para recolectar las donaciones.

Varias familias de la casa parroquial acompañan la tarea encabezada por más de 70 entusiastas voluntarios que brindan su tiempo a esta tarea solidaria. La entrega de la ayuda se realizará este domingo 4 de setiembre. Los voluntarios irán hasta Sapucái en sus propios vehículos y en transportes alquilados para que las personas que quieran acompañar a la delegación puedan hacerlo.

Algunos de los donativos que llevarán, además de alimentos no perecederos, son desinfectantes y artículos de limpieza, abrigos y todo lo que las hermanas puedan usar para cuidar a los enfermos del hogar.

Las personas de buen corazón que quieran ayudar con medicamentos (antigripales, vitamina C, celexin, antirreumáticos, diclofenac, Zmol, agua oxigenada, jabón, desinfectante, Iop y algodón) y más víveres pueden hacerlo llamando al (021) 371-056. Los jóvenes voluntarios pasarán a recoger todo.