23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de julio de 2017, 09:16

Volcó camión con comida para animales en Misiones

Un tractocamión que transportaba comida para animales volcó este martes sobre la ruta 1 en el Departamento de Misiones. No se registraron heridos pero sí importantes pérdidas materiales.

El accidente se registró a las 6.15 de este martes, a la altura del kilómetro 270 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en la localidad de San Ramón, Departamento de Misiones, informaron desde la Subcomisaría 20ª de San Ramón.

El choque fue protagonizado por un tractocamión de la marca Scania, de color blanco, que llevaba un acoplado de metal de la marca Phoenix, también de color blanco, propiedad de la empresa Yuki S.A.

El vehículo estaba al mando de Cicinio Rubén Jara Martínez (61), quien salió ileso del percance. El citado vehículo transportaba comida para animales distribuida en 510 bolsas de sal de 40 kilos cada una, de acuerdo a lo informado por la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Hasta el momento se desconoce qué causó el accidente, pero no se descarta que se haya debido a la pista mojada con el rocío de esta mañana. También pudo ser escarcha.