20 de julio
Jueves
Despejado
23°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de julio de 2017, 08:37

Vivienda arde en llamas en asentamiento de Santa Rosa del Aguaray

Una vivienda situada en el asentamiento Progreso de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, ardió en llamas en la noche de lunes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23.15 del lunes. La propietaria de la vivienda no se encontraba en el lugar al momento del siniestro, informó el corresponsal del diario Última Hora, Carlos Aquino.

Con pared de madera y techo de zinc, la casa, ubicada en el asentamiento el Progreso de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, propiedad de Andrea Vera Vázquez de 23 años, ardió en llamas llevándose todo a su paso. Tanto muebles como los electrodomésticos quedaron hechos cenizas.

Personal de patrulla de la Comisaría 18ª de la ciudad de Santa Rosa, se constituyó en el lugar y encontró la vivienda en mención consumida totalmente por las llamas. Vecinos y bomberos ya nada pudieron hacer por un cortocircuito que se produjo en el lugar.

Los vecinos anunciaron que realizarán actividades con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a la reconstrucción, atendiendo a que la propietaria de vivienda es de escasos recursos económicos