22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 4 de mayo de 2017, 01:00

Viralizan imágenes de brutal agresión contra mujer en CDE

Un nuevo caso de violencia contra una mujer, ocurrido en la madrugada del lunes 1 de mayo. Todo quedó filmado en las cámaras de circuito cerrado de una estación de servicios en la avenida Bernardino Caballero, del barrio San Roque, en Ciudad del Este. Hace unos días, el video se hizo viral en las redes sociales.

La víctima es una joven de 19 años, quien fue arrastrada de los cabellos y arrojada al piso, para luego recibir golpes. Un hombre y una mujer intentaron frenar al atacante, pero no pudieron hacer nada.

El supuesto autor es su pareja, César Bernal, mayor de edad, quien hasta ahora está con paradero desconocido.

Ayer, la madre de la joven denunció el caso e hizo saber a la policía que su hija también desapareció de la casa desde que el video se hizo público. Los agentes de la subcomisaría del barrio Fátima tomaron la denuncia y también la unidad fiscal de turno se encuentra en conocimiento del caso.

Según los relatos de la denunciante, la relación entre César y su hija ya lleva tres años y es la primera vez, según su conocimiento, que la joven es víctima de golpizas de parte de él.

De acuerdo con los datos que manejan los familiares de la joven, tanto ella como César estarían juntos, escondiéndose, tras viralizarse las imágenes del circuito cerrado. (N. D.)