9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

Viralizan afiche de una supuesta chapa Castiglioni-Soledad

El fin de semana se viralizó en las redes sociales un afiche de una supuesta chapa presidencial del oficialismo donde aparece el senador Luis Alberto Castiglioni como candidato a presidente de la República y la ministra de Senavitat, Soledad Núñez, como candidata a vicepresidenta.

Según comentarios, este afiche también fue distribuido en San Lorenzo.

No obstante, el senador Castiglioni, al ser consultado sobre la veracidad de la chapa presidencial, se encargó de negarlo. Dijo que no está pensando en ser candidato a algún cargo para el 2018.

Agregó que no tenía conocimiento de la difusión del afiche y que en este momento “hay que consolidar un apoyo firme al Gobierno de manera a que, justificado el Gobierno colorado, podamos pedir a la ciudadanía su apoyo”.

“Si bien manifesté el deseo de lanzar un proyecto nacional en el futuro, considero que no es el momento de realizar campañas proselitistas”, dijo Castiglioni, quien forma parte del oficialismo colorado desde marzo.

Señaló que el afiche se realizó de manera irresponsable y desconoce quién y por qué lo hizo.

Desde su movimiento, varios dirigentes opinaron que algún malintencionado lo habrá hecho queriendo en primer lugar apresurar una interna en el oficialismo y por otro lado, dejarle mal parado al senador con la dirigencia colorada que no ve con buenos ojos a Núñez, porque no es colorada y por haberse referido despectivamente hacia los presidentes de seccionales el viernes pasado.