23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 17 de diciembre de 2016, 17:00

Viral: Una tímida Shakira de 16 años que soñaba con ser psicóloga

Días atrás una vieja entrevista a Shakira resucitó del baúl de los recuerdos y se convirtió en viral. Ella tenía 16 años y ya cautivaba al mundo con su imponente voz en el Festival de Viña del Mar en 1993.
Una tímida Shakira de pelo negro y curvas ya definidas sorprendió en una entrevista que le hicieron medios de comunicación de Honduras en el año 1993, un día después de su participación en el Festival de Viña donde interpretó la canción Eres.

Embed
La admirada colombiana dijo soñar con estudiar psicología y veía, aparentemente, como una opción posible continuar con el canto, el baile y los idiomas, según respondió a su entrevistado hace 23 años aproximadamente, informó el portal argentino TN.

"Sentí el nerviosismo natural. Me sentí bien porque el público me respondió de maravilla y estoy muy contenta con eso. Me encantaría estudiar psicología. Por de pronto me voy a dedicar al canto, al baile y a los idiomas", dijo la cantante de La bicicleta en aquel momento.

Embed
Confesó en cierto momento que era fan de Ricky Martin, quien en aquellos años ya gozaba de una importante popularidad y reconocimiento del público, mientras Shakira estaba ingresando al mismo mundo.