30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 2 de enero de 2017, 14:30

Viral: Polémico "Picky Picky" feminista

Dos mujeres decidieron utilizar una conocida canción para lanzar en redes sociales un claro y fuerte mensaje contra el machismo. El material se volvió viral y consiguió todo tipo de comentarios.
Se identificaron en el Facebook como Lucí la Vereda y Apio Verde Tuyú. Ambas mujeres, de nacionalidad argentina, decidieron aprovechar el ritmo la popularidad de un reggeaton conocido como Picky Picky para direccionar un mensaje a todos los hombres que vulneran la condición de toda mujer con sus actitudes y comportamientos.

Le cambiaron la letra a la música, la cargaron de contenido feminista y compartieron la creación en la red social Facebook. Esta grabación, hasta el momento, ya cuenta con más de 4.440 reproducciones y fue compartida el 25 de diciembre de 2016.

Embed

El material generó todo tipo de comentarios de personas que están en contra del feminismo y de quienes forman parte de una lucha por la igualdad de género y el fin de acoso y la violencia de todo tipo hacia la mujer. También fue compartido en el portal Notas, periodismo popular.

Esta es la letra de la canción:

Embed