29 mar. 2024

Violetta se despide con gira y Tini Stoessel inicia su carrera de solista

“Estoy tan feliz de volver a Paraguay, nos trataron tan bien la última vez que estuvimos, y tengo un recuerdo lindísimo, además es el país en el que mi papá trabajó durante cinco años, y siempre lo hicieron sentir de la mejor manera”, comentó Martina Stoessel, quien da vida a Violetta en la serie televisiva del mismo nombre, antes de su presentación de mañana en nuestro país. Ella y su elenco se presentarán a las 20.00, con su espectáculo Violetta Live, en el Jockey Club del Paraguay. Las entradas, que van desde 135.000 en adelante, están en venta en El Ticket.

Martina Stoessel.  La protagonista  de la serie Violetta encabeza el espectáculo de despedida mañana.

Martina Stoessel. La protagonista de la serie Violetta encabeza el espectáculo de despedida mañana.

“Este último tour significa mucho, es terminar una etapa importantísima en mi vida en la que crecí en lo personal y en lo profesional. Violetta siempre estará en mi corazón porque me permitió hacer lo que más amo en la vida, que es cantar y bailar!”, comenta emocionada Tini –como la llaman cariñosamente–, al tiempo de dar una primicia a sus fans.

“Esto significa despedida y final de ciclo, pero a su vez representa el comienzo de una nueva etapa en mi vida. En la que me encantaría sacar mi disco solista”, afirma la joven artista argentina.

Este disco marcaría el inicio de la carrera de Martina como solista. “Es cierto, voy a intentar iniciar mi carrera solista, y estoy feliz con esa posibilidad. Sé que es un camino difícil pero es el camino que elegí para ser feliz y eso es lo más importante”, asegura.

El show. La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel: Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas canciones de su último disco.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario bien cuidado y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego y un nuevo diseño de vestuario.

Parecidas. Sobre su personaje de Violetta, serie que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012, Tini disfrutó al máximo el tiempo, ya que el personaje tiene algo suyo. “Violetta y yo nos parecemos en muchas cosas y seguramente muchas chicas se parezcan a nosotras. Quién no quiere luchar por sus sueños y Violetta lo hacía, y yo también. A ella le encanta la música y a mí también, las dos adoramos a nuestras amigas, y siempre intentamos ser mejores personas”, asegura.

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, Tini contó con el apoyo de su familia. “Tanto mis papás como mi hermano me apoyaron de manera incondicional en este tiempo. Sin ellos no se hubiera podido con todo, somos una familia muy unida, siempre estamos pendientes de la necesidad del otro”, cuenta.

Durante el show, Martina interpretará Libre Soy, canción original de la película Frozen: Una aventura congelada, ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro.

“Los espero, tengo muchas ganas de volver a cantar con todos”, dijo Tini a sus fans paraguayos, a quienes aconsejó: “Nunca resignen sus sueños, vayan tras ellos. Les agradezco por cada aplauso que me brindaron, por cada sonrisa que me regalaron, y por cada lágrima que derramaron por mí, ellos hicieron que me sueño se haga realidad y yo siempre voy a estar agradecida por eso”.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.