11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de agosto de 2016, 13:36

Violento asalto deja un herido en Presidente Franco

Un asaltante hirió a un hombre con un arma de fuego y despojó de su celular a una mujer en un violento hecho ocurrido en el Área 5 de Presidente Franco durante la mañana de este viernes.

Un violento asalto fue registrado este viernes en Presidente Franco. Según informó el corresponsal de ÚItima Hora, Édgar Medina, el herido fue identificado como David Ayala, un funcionario municipal, y la víctima del asalto es María Cuéllar.

El asalto ocurrió cuando Ayala, junto con otro compañero de trabajo identificado como Arnaldo Sánchez, llegó hasta la vivienda de María Cuéllar para dejarla allí. Ella bajó de la camioneta, una Kia Sorento, y fue encañonada por un asaltante que llegó en motocicleta.

El chofer de la camioneta, Ayala, reaccionó y atropelló al asaltante pasando por encima del biciclo. Sorprendentemente no hirió al atacante, quien pudo levantarse rápidamente del suelo.

Hubo un forcejeo entre ambos hasta que Ayala cayó al suelo y recibió 2 disparos por parte del atacante, aparentemente en la pierna y en el abdomen. También tiene una herida que se hizo aparte, en la cabeza.

Luego el asaltante subió a la camioneta, que tenía el motor en marcha, para huir del lugar. Presionado por los efectivos policiales de la Subcomisaría -que está a una manzana de distancia- chocó contra un árbol a unas cuatro cuadras de donde emprendió la fuga.

En ese momento bajó del vehículo y asaltó al primer motociclista que pasaba por allí para lograr huir.