22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 15 de febrero de 2017, 07:29

Violenta toma de rehenes en Fernando de la Mora

Un hombre resultó herido durante una toma de rehenes en Fernando de la Mora durante el martes. El caso dejó también 3 detenidos, mientras que otros involucrados se dieron a la fuga.

El subjefe de la Brigada Central, subcomisario José Ayala, informó en Monumental AM que acudieron a un pedido de auxilio, sobre Mariscal López y Waldino Lovera, donde se encontraron con una persona herida.

Al llegar al lugar "toda una historia de todo un día" había pasado. Indicó que los afectados hicieron un negocio durante la tarde del martes con unas personas de la frontera por un producto químico por el monto de USD 18.000.

Sin embargo, los clientes no quedaron conformes con el producto y quisieron la devolución del dinero, por lo que tomaron de rehenes a Tomás Cuevas y su hijo de 25 años. Ambos estaban a bordo de una camioneta y fueron trasladados hasta la vivienda del socio de Cuevas para que sus captores recuperen su dinero, atendiendo a que ya se había realizado la división entre las partes.

Cuando Cuevas tomó prestado el dinero de su amigo, volvió a la camioneta y disparó contra los captores. Acertó en el abdomen y hombro al hombre que fue su contacto con los clientes.

Cuevas, su hijo y otro hombre de apellido Valiente quedaron detenidos, mientras que el herido fue internado en el Hospital de Trauma. Con respecto a los clientes, se dieron a la fuga, pero el subcomisario Ayala estimó que este miércoles tendrían novedades al respecto.