18 mar. 2024

Violencia: Golpean a niño de 4 años en un transporte escolar

El ayudante del conductor de un transporte escolar agredió a un pequeño de cuatro años cuando lo llevaba a la escuela. El hecho se registró en la tarde del lunes y quedó grabado en un video que llegó a manos de la madre de la víctima.

transporte.PNG

Todo quedó grabado en un video que llegó a la madre del niño golpeado. Foto: Telefuturo.

El hecho se registró dentro de un transporte escolar perteneciente a un colegio privado de la ciudad de Ñemby. El bus transitaba camino a la escuela cuando el ayudante del conductor colocó al pequeño en su regazo y le propinó nalgadas, según la denuncia.

La identidad del hombre aún no fue revelada, aunque el caso ya está siendo analizado por el fiscal Daniel Fleitas. El agente del Ministerio Público no determinó aún qué acciones tomar contra el agresor, sin embargo, ordenó que el niño de cuatro años sea analizado clínicamente por un médico forense.

La madre denunció el hecho este miércoles. Se enteró de la agresión luego de ver el video en las redes sociales, cuando se dio cuenta de que la víctima era su hijo. En medio de la preocupación, denunció el hecho, contó a Telefuturo.

“El nene no contó nada de lo sucedido a su familia, pero la madre se enteró del caso cuando le llegó el video de la agresión. Es el transporte de un colegio privado de Ñemby. El niño es alumno del preescolar”, sostuvo una agente policial.

La madre dice estar asustada por lo que vio. Aún no se sabe por qué el joven pegó al niño, no obstante, la Policía sostiene que la excusa del hombre es que el niño “es muy travieso”.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.