19 abr. 2024

Vin Diesel se quedó sin abdominales

Tras unas vacaciones en Miami, el protagonista de “Rápido y Furioso”, Vin Diesel, se dejó ver sin sus característicos abdominales marcados y brazos fuertes.

toretto.jpg

La diferencia del cuerpo de Vin Diesel como se conoce y su aspecto actual. Foto: infobae.

El hombre que reencarna a Domenic Toretto en la saga Rápido y Furioso, no solo se volvió famoso por su papel en la historia y por actuar en otras películas, también lo es por su privilegiado cuerpo.

Sin embargo, este último aspecto no fue lo que se destacó la última vez que lo captaron las cámaras de los medios de prensa, publicó el portal Infobae.

En sus vacaciones parece que ha adoptado una postura más relajada y lejos del gimnasio, con una prominente barriga y sin los brazos marcados.

      Embed

El actor de 48 años fue fotografiado por un papparazzi en un hotel de Miami, Florida, el pasado martes,. Donde se lo vio saliendo al banco, mucho más gordo y desalineado.

El mismo entró y salió dos veces de la habitación, en la segunda ocasión ya tenía un cigarrillo encendido en la mano. Según las primeras informaciones, se despertaba de una prolongada siesta.

Más contenido de esta sección
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que realizó Irán el pasado sábado.
La Unión Europea está “muy preocupada” por la escalada de la tensión en Oriente Medio, pero consideró que el ataque de Israel contra Irán de esta madrugada ha sido “obviamente, muy limitado”, dijo este viernes una fuente europea.