21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 26 de julio de 2017, 01:00

Villar, suspendido por un año

El presidente del Consejo Superior de Deportes de España (CSD), José Ramón Lete, anunció ayer, tras una reunión de la Comisión Directiva, la suspensión cautelar de Ángel María Villar como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y del vicepresidente Juan Padrón por un año.

Ángel María está encarcelado, al igual que su hijo Gorka (ex director general de la Conmebol), desde el pasado 20 de julio, tras la operación Soule, por la que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz le acusa de administración desleal, apropiación indebida y/o estafa, falsedad documental y corrupción.

A esto se le suma que el Tribunal Arbitrario del Deporte (TAS) abrió un expediente disciplinario en contra de Ángel María y cuya suspensión se podría ampliar.

NUEVO PRESIDENTE. Juan Luis Larrea, que en su momento era el tesorero de la Real Federación Española de Fútbol, fue designado como el nuevo presidente de la entidad.

Larrea fue electo como el nuevo máximo mandatario de la RFEF en la reunión de la junta directiva celebrada ayer por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la federación, por ser el más antiguo.