8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Villar asume el golpe y espera volver pronto

Justo Villar comentó la dura fase que atraviesa tras sufrir la rotura del ligamento posterior de la rodilla izquierda, tipo de lesión que sufrió por primera vez en su carrera y que lo tendrá fuera de las canchas lo que resta del año.

En conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1.080 AM, el portero expresó: “Es un golpe duro para el momento y la Selección, sobre todo por el momento del campeonato acá (en Chile), a esperar con paciencia para recuperarnos que en enero podría volver”.

Villar además recordó cómo fue la lesión y que no tuvo dolor posterior al golpe, rodilla contra rodilla. “El impacto me dolió mucho porque fue rodilla con rodilla, el golpe fue fuerte, no sentí el dolor de la rotura, sentí que perdí estabilidad en la pierna al levantarme”, aseveró el capitán de la Selección Nacional que estaba reservado para este combo eliminatorio ante Perú y Bolivia.

Acompañamiento. Justo además reveló que conversó con Francisco Arce, quien siempre apoya en el proceso de recuperación. También envió onda positiva a Bruno Valdez, que se rompió los ligamentos de la rodilla en la misma noche que el portero de Colo Colo.

“Lo de Bruno Valdez es más grave y le deseo lo mejor, que se recupere pronto”.

Por último, Villar dejó entreabierta la posibilidad de venir a Asunción para ver a la Selección, aunque pidió al público que siga acompañando el proceso albirrojo.

El 4 de noviembre próximo Francisco completa la lista de convocados con los locales.