25 de marzo
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 21 de marzo de 2017, 01:00

Villamayor se queja ante TEP y solicita un trato igualitario

Juan Ernesto Villamayor, apoderado del movimiento Colorado Añetete, acudió ayer al Tribunal Electoral Partidario (TEP) del Partido Colorado para presentar una queja formal y solicitar un trato igualitario y justo de la información.

“El jueves pasado ya habíamos inscripto el movimiento, lamentamos muchísimo que se haya generado inmediatamente desde el oficialismo una campaña de desinformación sobre estos hechos porque me parece que no es relevante, o sea, empezar este juego mintiendo parece que tiene muy poco sentido y ufanarse de quién se inscribe primero, y quién se inscribe después quedaría casi lo mismo”, expresó en alusión a que no se dio publicidad desde la ANR de que ellos fueron los primeros en anotarse en el TEP.

Calificó como mala señal dicho detalle, indicando que de esta manera ven donde van a pretender llevar las situaciones, lo que calificó de desagradable.

“Vine personalmente no solo a traer al representante técnico, sino a tener una conversación con el señor (Rubén) Rolón, secretario del Tribunal Electoral, para establecer una línea de cooperación, y queremos que la información que surja, surja de la secretaría del Tribunal y no de los dimes y diretes”, expresó.

Resaltó que Colorado Añetete es el primer movimiento que cumplió todos los requisitos y se inscribió por mucha diferencia en la ANR, y que irán presentando el primer día del calendario electoral todos los nombres que deben comunicar al TEP.