26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
23°
34°
Martes
Nublado
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

Villalba está sólido como entrenador

Si bien en Tucuyuá se murmura por la llegada de un nuevo entrenador, Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, explicó que el actual entrenador, Eduardo Villalba, está muy sólido como entrenador.

“Ahora está Eduardo (Villalba) sólido en su puesto. Nosotros estamos pensando en otras cosas, pero siempre está abierta la posibilidad de traer otro. Sin embargo en este momento eso no está en la cabeza de nadie”, indicó Giménez Calvo al programa Fútbol a lo Grande por la AM 1080 Monumental.

El titular de Libertad remarcó: “No estamos pensando en un nuevo entrenador, más con estos resultados donde venimos ganando”.

En lo que respecta al partido en el que Libertad derrotó a Guaraní, por 3-1, el presidente especificó: “Jugamos un buen partido, pero estamos nomas un poco tristones, porque perdimos puntos tontos en este Clausura y ahora estamos extrañando esos puntos porque estamos en una buena racha y tendríamos que estar peleando el torneo”.

El alto directivo del Gumarelo recordó que, “ser campeón (Libertad ganó el Apertura) también relaja un poco, pero estamos bien, ganamos un muy buen partido. Los jóvenes también se están consolidando y los más antiguos están sólidos”.