3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Villalba es el octavo pasajero del Expreso

Hernán Villalba (27 años) llegó en la noche del martes al país para sumarse a filas del Olimpia y ser el volante central que ocupe el lugar dejado por Robert Piris Da Motta.

Apodado El Mudo, sobrenombre que le pusieron en la Argentina por no hablar mediáticamente, llega procedente de Newell’s, equipo en el que militaba desde el 2009, pero con el que solo disputó 2 juegos en el torneo pasado.

Villalba, quien es el octavo pasajero que sube al Expreso Decano para esta temporada, pasó las pruebas médicas ayer por la tarde y en la fecha estaría firmando su contrato que lo vincula al club por un año.

Anteriormente llegaron al Olimpia: Roque Santa Cruz, Mauro Caballero, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojo, Alexis Rolín, Richard Ortiz y Luis Cáceres.

Esperanzados. Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del Olimpia, indicó en el Extra del Fútbol a lo Grande que esperan que Villalba sea ese volante central que están necesitando. “Pedimos muchas referencias y las que nos dieron fueron muy buenas. Ahora ya depende del jugador demostrar por qué confiamos en él”, explicó.