28 mar. 2024

Villagra aspira a campeonar y a algún cupo internacional

Santiago Villagra, presidente del Sportivo Luqueño, advirtió de la gran expectativa que genera el buen momento futbolístico del conjunto auriazul, pese a no poder sumar victorias. “Nadie nos puede robar la ilusión de campeonar, no estamos lejos y venimos haciendo bien los trabajos”, indicó.

El presidente del Sportivo Luqueño, el arquitecto Santiago Villagra, estuvo en contacto con el programa Fútbol a lo Grande y aseguró que el Sportivo Luqueño está haciendo bien las cosas con el objetivo principal de alcanzar algún cupo internacional para el próximo año pero, además advirtió que el sueño de ser campeón del torneo Clausura está intacto.

“Estamos muy conforme con lo que estamos haciendo. Seguimos creciendo futbolísticamente, empatamos ante rivales de jerarquía pero venimos bien. Estamos muy esperanzados e ilusionados de llegar al objetivo de participar de una competencia internacional. Mañana tenemos la oportunidad de despegar del pelotón de los 20 puntos”, agregó.

Villagra señaló que el gran trabajo que se viene realizando fue el factor fundamental para que el Auriazul se aleje de la zona de descenso, que en otras temporadas amenazó de manera peligrosa a la institución. “Con mucho trabajo y sacrificio salimos de la zona peligrosa y ahora estamos apuntando a otras cosas”, expresó.

El mandamás auriazul fue consultado sobre las posibilidades del Sportivo Luqueño en el torneo Clausura 2014. “Nadie nos puede robar la ilusión de campeonar. No estamos lejos y venimos haciendo bien los trabajos. Creemos en lo que estamos haciendo y estamos esperanzados de lograr algo más de lo que nos propusimos a comienzo de temporada”, remató en la Monumental 1080AM.

Sportivo Luqueño ocupa la sexta posición del torneo Clausura 2014 con 21 unidades, seis menos que Cerro Porteño, único líder del certamen. El Auriazul recibe el domingo al 3 de Febrero, en el Feliciano Cáceres, desde las 17:30 horas.