3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 17 de julio de 2016, 20:35

Villa marca su gol 13, Lampard pone la guinda y el New York es líder sólido

Montreal (Canadá), 17 jul (EFE).- El español David Villa marcó hoy el decimotercer gol que lo afirma como artillero en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y su club, el New York City, consolidó su liderato en la Conferencia Este al vencer a domicilio por 1-3 al Impact de Montreal en la decimonovena jornada.

El juvenil Jack Harrison amplió la diferencia antes del fin del segundo tiempo, a los 46 minutos, y el Impact acortó diferencias gracias a Harry Shipp (m.55).

Pero Frank Lampard, exjugador del Chelsea y el Manchester City, fijó el 1-3 definitivo a los 85 minutos tras recibir un certero pase del exbarcelonista Villa.

Fue el quinto gol del inglés Lampard en los últimos seis partidos que ha jugado.

En otro partido de la jornada dominical, los actuales campeones de la MLS, los Timbers de Portland, vencieron por 3-1 a los Sounders de Seattle.

La figura del partido fue el centrocampista argentino Diego Valeri, que firmó un doblete a los minutos 44 y 50. En el primer gol fue habilitado por su compatriota Lucas Melano y en el segundo por el estadounidense Jermaine Taylor.

Los Sounders descontaron con Chad Marshall, pero los Timbers sentenciaron con tanto del nigeriano Fanendo Adi.

La jornada se completa con el partido en Filadelfia, entre el Union frente a los Red Bulls de Nueva York.