18 abr. 2024

Villa Hayes y Franco triunfan

El seleccionado de Villa Hayes se impuso a Minga Guazú por 1 a 0, en el arranque del cuadrangular final de la edición 48 del Nacional de fútbol de salón. Rolando Renauld con un potente y espectacular remate a los 13’50 del segundo tiempo fue el autor del único tanto.

Intenso. El juego entre Minga y Villa Hayes fue de duro trámite y   fue favorable al actual campeón.

Intenso. El juego entre Minga y Villa Hayes fue de duro trámite y fue favorable al actual campeón.

El partido fue de mucha marca y fricción, de mucho respeto por lo que fueron pocas las situaciones claras de gol. Los chaqueños comenzaron con el pie derecho la defensa de su título de la edición anterior y ahora va en busca de su cuarta conquista.

El partido se jugó en cancha de Presidente Franco. Árbitros Hugo Gómez y Juan C. Buttner.

Villa Hayes: Gabriel Giménez; Marcos Benítez, Rene Giménez, Rubén Benítez y José Santander inicial. DT: Francisco Noguera. Alternaron: Rolando Renauld, Pedro Pascottini, José Ortiz y Andrés León. Minga Guazú: Everton Rogoyer, Gustavo Espínola, Rodrigo Barboza, Carlos González y Cristian Azcona (descalificado), inicial. DT: César Flores. Alternaron: Alcides Ramos, Roger Benítez y Víctor Negrete.

goleó Franco. En el segundo partido de la noche, Presidente Franco venció a Hernandarias por 6 goles a 2 en gran muestra de su poderío futbolístico. A los 2 minutos Enmanuel Ayala abrió el camino de la victoria con un bombazo. Luego aumentó Darío Herrera a los 13’ y Jorge Espinoza convirtió el 3-0 para ir al descanso con ese marcador. En la segunda fracción , de vuelta Herrera aumentó en una gran jugada para el 4-0. El festival amarillo siguió cuando Jorge Espinoza convirtió el quinto y Enmanuel Ayala volvió a anotar para el 6-0. Rolando Coronel y Carlos Ibarrola, este de penal, descontaron.

Segunda fecha. Hoy se juega la segunda fecha del cuadrangular final: 20.30: Hayes vs. Hernandarias y 21.30: Pdte. Franco vs. Minga Guazú.