17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de abril de 2017, 22:39

Villa Elisa: Familias afectadas por incendio reciben ayuda

Materiales de construcción, colchones, frazadas, kits de víveres, bolsas de ropa y varios utensilios de cocina fueron entregados a las familias cuyas viviendas quedaron totalmente calcinadas en la noche de este miércoles en la ciudad de Villa Elisa.
Funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llevaron la asistencia a las familias del barrio Mbocayaty de Villa Elisa.

Alrededor de las 23.00 de este miércoles dos viviendas precarias fueron consumidas por el fuego, producto de un cortocircuito.

Producto del siniestro, dos familias se vieron afectadas –una de ellas con cinco integrantes, dos adultos y tres niños; la otra, integrada por dos mujeres, una de ellas mayor de edad–. Las víctimas pudieron salir ilesas del lugar, pero no así sus pertenencias, que fueron consumidas por las llamas.

Estas familias recibieron 20 chapas, 20 puntales y 20 terciadas para la reconstrucción de sus viviendas; 7 colchones, 7 frazadas y un kit de vívieres para cada familia, compuesto por aceite (4 litros), arroz (5 kg), azúcar (5 kg), harina (5 kg), fideo (5 kg), yerba (5 kg), poroto (5 kg), panificados (5 kg), maní (3 kg), carne conservada (4 unidades), jabón (2 unidades) y sal (1 kg), además de ropas en (2) bolsas y utensilios de cocina.