23 abr. 2024

Viera: “Somos capaces de ganar estos tres partidos”

La Sub 20 de Paraguay aún no ganó en el hexagonal final y solo tiene un punto tras dos fechas. Gustavo Viera sostuvo que pese a los malos resultados, el plantel está capacitado para vencer a sus siguientes tres rivales.

Édgar Cantero - Enviado especial - Montevideo, Uruguay

Gustavo Viera, volante de la Selección Paraguaya Sub 20, señaló que “somos capaces de ganar estos tres partidos” con relación a los juegos ante Uruguay, Argentina y Perú. La Albirrojita solo tiene un punto luego de dos jornadas en el hexagonal final.

“En el hexagonal no se nos están dando los resultados pero estamos tranquilos esperando el partido de este domingo para ganarlo”, contó en entrevista exclusiva para D10 refiriéndose al choque contra Uruguay.

Indicó que el de este domingo “será un partido especial porque se juega contra el dueño de casa, es un equipo similar al nuestro. Tal vez ellos encontraron lo que a nosotros nos está faltando que es definir los partidos”. “Pero estamos tranquilos porque venimos trabajando bien y el fruto de un buen trabajo siempre llegaron”, subrayó.

ANSIEDAD. Viera expresó que “estamos un poco ansiosos cuando tenemos la pelota, no estamos encontrando esa tranquilidad para manejar los partidos y culminar las jugadas arriba”. A pesar de la falta de victoria, “el grupo siempre se mantiene como se inició, con mucha alegría y muy unido”. La Albirroja tiene un juego clave este domingo contra Uruguay a las 21.10.